Agenciamiento marítimo

Trabajamos de manera conjunta con AyG Emprendimientos Navales y contamos con Agentes Marítimos altamente capacitados para el ejercicio de la profesión. El Agenciamiento Marítimo de las líneas representadas, se proyecta a través de tres áreas bien definidas: Área comercial, Área Operativa y Área Administrativa.

En el área COMERCIAL se pretende lograr una identificación de mercado y un entrenamiento continuo del equipo de trabajo para detectar las necesidades logísticas del cliente. Entre ellas, la eficiencia en el transporte marítimo de su carga, para así entrar a prestar soluciones a estos requerimientos.

En el área OPERATIVA, además de la información oportuna sobre las diferentes etapas del proceso que se van presentando, la labor consiste en el recibo y despacho de buques en los principales puertos del país.

En el área ADMINISTRATIVA se manejan todos los asuntos contables en que incurre la línea por arribo de los buques al país, entre ellos recaudo y remisión de fletes, pagos a terceros por cuenta de la línea y expedición de estado de ingresos y egresos en nuestro país.